Otra Victima de la Dictadura Sandinistas esta vez entre sus Mismas Filas

Conmoción e incertidumbre entre dirigentes sandinistas ante posible asesinato del alcalde de Diriamba Fernando Baltodano.

"Jamás alguien se suicida y termina sosteniendo una arma con sus dos manos, mucho menos, dejar esa escena hasta con las alfombras en sus piernas". Opinan.
Los dirigentes han escrito bajo pedido de anonimato, y sugieren que fue asesinado porque quería dejar su cargo para seguir a su esposa a EE.UU. "Baltodano era un hombre cabal. Cierto que habían acusaciones de corrupción, pero sufría porque su esposa se fue a Estados Unidos".
La razón de la incertidumbre de los activistas sandinistas, es que nadie que esté dentro del círculo de confianza de la pareja de dictadores, podrá dejar su cargo para irse al exterior. " Él había estado tomando mucho por su esposa y quería ir tras ella". Explican a este medio.
Baltodano, era tan allegado a la pareja dictatorial, al punto de confiarle varios períodos en la alcaldía sandinista. "Lo mataron, no lo iban a dejar irse y eso es un mensaje para todos los que querramos dejar ciertos círculos". Indicaron.
Corrupción en Alcaldía.
Informes llegados al Boletín Ecológico, revelan, que el trabajador de la Alcladía de Diriamba
Alexander Cardoza, cuando estaba en el departamental del frente, llevaba contratistas en proyectos millonarios que existían solo en papel. " La nueva orientación de la Contraloría es que, si encuentran hallazgos, los reportaran inmediatamente". Explicaron.




Publicar un comentario

0 Comentarios