Encontraron sin vida (y con un arma en la mano) al alcalde paramilitar de Diriamba, en extrañas circunstancias, todo apunta a una pasada de cuentas.
Desde principios de mes la dictadura sandinista intervino la alcaldia en la que este títere defendía los intereses de su amo.
Es sumamente inconsistente la forma en la que según esta fotografía quieren hacer creer que se quitó la vida.
Ningún suicida queda con ambas manos sujetando y contemplando el arma luego de detonarla, la explosión del disparo produce un efecto rebote que contrario a eso, aleja el arma del cuerpo, es imposible que luego de una detonación con arma corta ambas manos queden en esa posición.
El difunto se preocupo por quitarse la gorra, poner alfombras para no ensuciar la camioneta que seguramente luego de un par de semanas o dias, le asignarán a otro títere del tirano (extraño no)
Para nadie es un secreto que este régimen a la hora de pasarle la cuenta a alguien, no discrimina entre opositores o adeptos, si no preguntenle a Herty, a Guadamuz, a Alexis, todos asesinados en extrañas circunstancias, todos investigados y con informes chafas, que no convencen ni a un niño de preescolar.
¿Sera que se les había volteado?
¿Sera que en la "auditoria" se enteraron que se le estaba pasando la mano con las arcas de la alcaldía diriambina? Pues la dictadura no admite competencia tan descarada, para lagartos juanchos solo ellos.
¿Sera el resultado de algún enemigo político de sus mismos prixes paramilitares?
Lo único que les puedo decir es que este señor nefasto, fue uno de los actores materiales e intelectuales de la operación limpieza perpetrada en Carazo, en la que murieron 22 opositores, en la finca de este señor uno a uno se estuvieron acuarelando miembros del ejercicio, paramilitares y policías, esperando la orden de matar bajada del carmentercio.
Ya se fue a probar a que sabe la "inmortalidad", en lo mas profundo del averno, lo espera Tomas, Eden, Venerio, Fidel, Hugo, Ernesto Guevara y todo el manojo de maleantes que le han desgraciado la vida a millones de personas.
Falta Mariano Madrigal, SanYon, Evert Lopez y todos los funcionarios corruptos que usurpan cargos de poder, que mueven los hilos ñañel, que intimidan a la población, se pasean como pavo reales por las calles de Carazo.
Sepanlo, sandinistas ingratos, para desaparecer, para fracasar como seres humanos infelices no necesitan ayuda, sus demonios internos, el cementerio de cruces que cargan encima no los dejan en paz, entre ustedes mismos se exterminan.
Adios vaquero.
Fuente: Erick G
0 Comentarios