Policía en estado de ebriedad causa accidente y mata a dos personas en Ciudad Dario.

Ayer miércoles 29 de junio, a las 12:40 de la medianoche, en kilómetro 96 carretera Panamericana Norte, municipio de Ciudad Darío, departamento de Matagalpa, fallecieron los ciudadanos Yader Leonel Centeno Cantarero de 45 años de edad y Arlin Elizabeth Morais Hodgson de 40 años, a consecuencia de un aparatosa colisión que causó el Sub Oficial de la policía criminal y sancionada Byron Clemente López Torrez, de 23 años de edad.


El policia estaba ubicado en la Delegación Policial Departamental Matagalpa, conducía, en estado de ebriedad y a exceso de velocidad el automóvil placa M 014 382 de uso particular, de norte a sur, y no guardó la distancia e impactó con motocicleta placa MT 44253 conducida por Yader Leonel Centeno Cantarero, quien llevaba como pasajera a Arlin Elizabeth Morais Hodgson.
El pasado 17 de junio el capitán de la Policía, Francisco Ramón Flores Donaire, de 40 años, fue dado de baja y acusado por el homicidio del doctor Jorge Ernesto Herrera Chávez, de 28 años, hecho ocurrido la madrugada del 16 de junio en la Carretera a Masaya, frente a Plaza Familiar, cuando el policía también iba en completo estado de ebriedad.
Forénses que axaminaron los cuerpos de las dos personas sin vida en Ciudad Dario, dictaminaron que las causas de muertes, fue debido a Shock hipovolémico y trauma craneoencefálico severo.
Respecto a ello, la Policía represora, impuso Baja Deshonrosa al Sub Oficial Byron Clemente López Torrez, quien se encuentra preso en celdas policiales de Matagalpa y será remitido a la orden de las autoridades competentes para su enjuiciamiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios