Medardo Mairena fue visitado ayer viernes, 18 de marzo, en “El Chipote” por su familia. Denunciaron que ha perdido 61 libras de peso, los interrogatorios continúan y no tiene acceso al sol.
“Nuestro hermano le envía su agradecimiento a todo el pueblo nicaragüense que se ha mantenido en oración por la salud y liberación de todos los presos políticos”, escribió la familia de Mairena en su página de Facebook.
Después de 8 meses de haber sido secuestrado, más de un mes de haber sido injustamente sentenciado a 13 años de prisión sin causa alguna y bajo un proceso jurídico ilegal e inconstitucional, y después de casi dos meses de la ultima visita, hoy 18 de marzo, pudimos finalmente, ver a nuestro hermano y líder campesino Medardo Mairena.
No podemos dejar de denunciar la continuidad de los interrogatorios, el poco acceso al sol y la continua perdida de peso -- hasta el día de hoy, nuestro hermano ha perdido un total de 61 libras.
Le agradecemos a Dios y a la Inmaculada Concepción de María (nuestra patrona), por mantener a nuestro hermano con un espíritu fuerte, firme en su fe y convicción.
Nuestro hermano le envía su agradecimiento a todo el pueblo nicaragüense que se ha mantenido en oración por la salud y liberación de todos los presos políticos. Aferrados a nuestra fe, nos invita en esta cuaresma, que nos mantengamos en oración y ayuno para que pronto tanto ellos como nuestra querida Nicaragua sean libres; podamos vivir en paz, en un país próspero y democrático.
Seguimos exigiendo la inmediata e incondicional liberación de nuestro hermano y la de todos los presos políticos.
Son inocentes. No han cometido ningún delito.
En Dios confiamos.
Familia Mairena
.jpg)
0 Comentarios