Un hombre y una mujer son los asesinos de las dos niñas en Ciudad Belén. La pareja vivía frente a la casa donde residían las víctimas.
La niña de 12 años de iniciales R.C.S.R, que fue a buscar a las hermanitas, es sobrina de la pareja y estaba a su cargo porque la mamá está trabajando en Panamá.
Mantuvieron los cuerpecitos inertes de ambas criaturas tirados en el piso, en una esquina de los cuartos de la vivienda. Fue hasta el domingo que fueron a tirar los cadáveres envueltos en una colchoneta a un predio montoso a una cuadra de distancia, en Ciudad Belén, porque ya no aguantaban el hedor de los cadáveres.
La versión preliminar fue dada a conocer por la Policía Nacional a los familiares de las criaturas. El papá de las víctimas es soldado de la Fuerza Aérea del Ejército de Nicaragua.
En el lugar donde encontraron los cuerpecitos de las niñas, la familia ya los había buscado jueves, viernes y sábado.
Sin embargo Einstein Urbina, tío de las víctimas, dijo a La Primerísima que en el Instituto de Medicina Legal, le informaron que también fueron violadas y que el matrimonio y una tercera persona de sexo masculino son los detenidos involucrados en el dantesco crimen.
“Nos dijeron que el que las mató fue el tío de la niña que llegó a buscarlas y llevárselas sin permiso. Ese hombre tiene como 28 años. También está detenida la mujer de él", dijo el familiar.
La Policía informó que capturó a tres personas identificadas con las iniciales A.Y.S.R., A.E.S.R. y A.A.L.O., como principales sospechosos del crimen de las niñas.
0 Comentarios