"Gobierno de paz y reconciliación" repudia los actos de violacion a los niños y niñas abusados.
Monseñor José Urbina Rodriguez sacerdote de Boaco fue sentenciado a 49 años de cárcel por la dictadura de Daniel Ortega y Rosario Murillo por supuesta violacion que dice el mismo sistema dictatorial cometió contra una niña
Pues este lunes la dictadura emitió un sendo comunicado en contra de la Diócesis de Granada y de amenaza a Monseñor Jorge Solórzano por el apoyo al sacerdote que están incriminando.
Daniel Ortega Saavedra acusado por su hijastra Zoila América de violarla desde que tenía 11 años y su mujer Rosario Murillo quien en vez de apoyar el anhelo de justicia de su hija, decidió negociar poder con el verdugo dictador. Ellos publicaron una nota burlesca con el sello del Ministerio de la familia.
"Reclamamos por estas expresiones inauditas del obispo y la Diócesis de Granada que consideramos en rebeldía ante la guía pastoral del Papa Francisco. El santo Padre exige denunciar a los miles de supuestos sacerdotes y hasta obispos que han cometido o cometan crímenes contra la dignidad de niños y niñas en actos terribles de pederastias" dice un comunicado aparentemente escrito por Rosario Murillo denunciada por su propia, Zoila América de encubrir al volador Daniel Ortega Saavedra.
A nadie se le ocurriría defender a una persona acusada de violacion, pero se conoce bien el tipo de fabricación de delitos que ha hecho la dictadura no sólo de este caso sino de todos los que han hecho en contra de los secuestrados políticos.
Los verdugos son ellos. Daniel Ortega y Rosario Murillo junto a sus mafiosos guardaespaldas son los señalados no solo por el pueblo de Nicaragua, sino por la comunidad internacional quienes han logrado certificar sus asesinatos, sus violaciones sexuales como método de tortura a hombres y mujeres, todo tipo de tortura, los robos, y toda clase de atrocidades, convirtiéndose ya en la dictadura más sangrienta y cruel que ha tenido América Latina.
0 Comentarios