Cuatro familias ubicadas del Hotel Bermúdez tres cuadras y media al sur, quedaron a la intemperie luego que el cauce del Campo de los Padres se desbordara y cruzara por las viviendas, esto, hizo que colapsaran las paredes de las casas de las familias afectadas el día de ayer.
La dueña de la vivienda resultó con algunos golpes en su cuerpo mientras buscaba la salida de la casa junto a su hija y su mascota, su compañero buscaba como salir por el techo de la vivienda, pero con mucha dificultad logró salir por una de las puertas que estaba trabada.
En esta casa había un Ciber propiedad de Jeni García, una tortillería propiedad de Elizabet Fuentes y un taller de Talabartería propiedad del señor Cesar Mayrena, también un cuarto donde habitaba la señora Doris García, la lluvia arrastró todo y botó parcialmente dos viviendas, quedando solo con la ropa que andaban puesta.
Estábamos afuera de la casa y vimos las grandes correntadas saliendo de nuestra casa, casi me cae una pared encima y perdimos documentos y nuestro negocio, menciona la afectada.
Las familias afectadas solicitan a personas de buen corazón para que les apoyen en lo que se pueda, ponen a la disposición las cuentas bancarias 367739349 en BAC, a nombre de Wilmer Josué Polanco para apoyar a Doris García y la cuenta 131073885 en LA FISE, a nombre de Jeny Paola García, o bien puede visitarles en su vivienda, también se pueden contactar a los números telefónicos 86556576 y 86929842.
0 Comentarios