Disparó a diestra y siniestra hiriendo a dos policías y dos civiles, hasta que finalmente fue abatido. La Policía Nacional tuvo que disparar a un sujeto que en estado de ebriedad hirió con un arma de fuego a dos oficiales y a otras dos personas, entre ellos un menor, en el municipio de Rosita, Caribe Norte. La institución informó este jueves que una patrulla policial se presentó a las 8:30 de la noche del miércoles al bar conocido como “La Doctora”, en el barrio 19 de Julio de Rosita, tras recibir información de pobladores que un individuo identificado como Javier Montoya Pravia, también conocido como Arlen Javier Díaz Montoya, realizaba amenazas con arma de fuego a personas que se encontraban dentro del local.
Cuando los patrulleros llegan al lugar y el elemento se percató de su presencia, abrió fuego contra ellos, resultado herido en el hombro derecho el Policía Cliford Downs Charly y en la pierna derecha el Policía Ever Martínez Vidaurre. Igualmente, Montoya Pravia lesionó en la pierna derecha a Osman Treminio Gutiérrez de 43 años y a un joven de iniciales A.M.R. de 17 años, quien sufrió una herida en la pierna izquierda. Ante el inminente peligro de sus vidas y en defensa propia, un miembro de la patrulla policial realizó disparos con su arma de reglamento impactando al delincuente, quien falleció posteriormente.
Al sujeto le ocuparon un revólver calibre 38 y otro calibre 22. También le decomisaron cinco casquillos calibre 38 percutidos, dos unidades de munición calibre 38 y 54 unidades de munición calibre 22. De acuerdo con la institución del orden público, Javier Montoya Pravia, también conocido como Arlen Javier Díaz Montoya, registra antecedentes delictivos de asesinato, robo con intimidación (asalto) y tenencia ilegal de arma de fuego.
0 Comentarios