Nicaragua Necesita Un Presidente Como Nayib Bukele

Es muy difícil hacer comparaciones con un gran presidente como lo ha demostrado Bukele en pocos años con los más de 16 años que tiene Ortega en el poder desde 2006 culpando a todos por sus fracasos menos asumiento el mismo la culpa.


Una de las grandes diferencias son los proyectos, Ortega junto a los proyectos que realiza aumenta también la deuda externa, eso significa que para hacer una obra necesita prestar dinero, y nos hace preguntarnos  ¿qué pasa con todo el dinero que recibe de los impuestos? Bueno ahí nos damos cuenta que en los últimos años sus hijos han comprado canales de televisión de hasta 10 millones de dólares, radios, creando pasarelas fracasadas, negocios etc, etc, etc.

Muy diferente al presidente Salvadoreño que desde que tomó el poder no ha hecho más que obras para mejorar la estructura del país, y proponer a extranjeros inversiones en el país. Ortega ha hecho de todo para que los inversionistas salgan del país, cerrando hasta las ong’s que han venido a Nicaragua.


Bukele ha combatido fervientemente a la delincuencia, Ortega ha liberado a delincuentes a las calles haciendo el país más inseguro, Bukele ha disminuido el salario de diputados, magistrados, alcaldes porque ellos están para servir a la población no para que la población los mantenga con lujos, acá en Nicaragua aumentaron el salario a los diputados, alcaldes, magistrados, jueces para mantenerlos felices y cumplan a cabalidad las palabras del dictador, aceptando leyes todas de urgencia que beneficien sus decisiones, como bien vemos, Ortega no es más que un mandilón, porque en Nicaragua manda la Bruja Murillo, no se mueve un policía, un juez, una ley si no es por ella, Ortega es una muñeca de trapo, solo para salir cuando le toca y decir estupideces en televisión nacional, muy diferente al homólogo salvadoreño, que tiene los pantalones bien puestos, siendo el con potestad que da los comunicados importantes y se nota su liderazgo.

Nicaragua tuvo muy cerca alguien con una historia similar, un candidato de partido de izquierda centro, ex alcalde la capital y muy querido por la población la única diferencia es que en Nicaragua Ortega mando a matar a ese candidato llamado Herty Lewites, en El Salvador Bukele logro llegar a la presidencia.

Que mayor diferencia puede existir que en El Salvador Bukele mando a buscar a ex presidentes corruptos para encarcelarlos como a Funes, y Ortega ese mismo corrupto le dio nacionalidad Nicaragüense y puestos de asesores presidenciales. Ortega no es más que un criminal roba bancos, Bukele es un presidente de verdad. Es Justo el tipo de presidente que necesita Nicaragua.

Publicar un comentario

0 Comentarios