Hijo de Juan Caldera Acusa a Su Padre en los Juzgados de Managua

 Trabajador y a la misma vez hijo, reclama liquidación a engreído comerciliazador de pollo

Norman Gabriel López Aguilar originario de la ciudad de Managua, lleva más de tres meses batallando en los juzgados de lo laboral contra su padre, el polémico Juan Caldera, a quién la dictadura ortega-murillo le delegó la comercilización de pollo americano a precios accesibles.
Gabriel López Aguilar, fue despedido el pasado 21 de marzo de 2022 de forma verbal por Juan Antonio López Caldera, co propietario de la comerciliadora Caldera, no obstante, no le fue cancelado su liquidación de díez años de labores.

"Comencé a laborar como conductor desde enero de 2012. Al momento que me despide yo estaba de subcidio". Reclama ante la Inspectora Departamental Laboral en Managua.

Nota aclaratoria: en redes sociales circula una publicación en donde el joven Norman Gabriel López Aguilar (Hijo mío) denuncia que yo como administrador de Pollos Caldera no quiero pagarle una supuesta liquidación laboral y expresa que laboro por 12 años para esta empresa, lo que desmiento rotundamente ya este muchacho ingreso a trabajar el 8 de marzo del año 2021 y dejo de hacerlo el 14 de febrero del 2022. Antes de trabajar para pollos caldera Norman comercializaba pollos, huevos, embutidos y productos lácteos en un módulo de venta que yo como padre se lo di lleno de mercadería y que lo fracaso hasta quedar endeudado con sus proveedores, fue entonces que me pidió trabajo he ingreso el 08 de marzo del año 2021, y que fue despedido el 14 de febrero del presente año por cometer ilícitos en perjuicio de Pollos Caldera y en el mío propio, es vergonzoso para mi como su padre decir esto en redes sociales pero es la realidad

Publicar un comentario

0 Comentarios