DOS JÓVENES DOCTORAS HAN FALLECIDO EN LAS ÚLTIMAS HORAS.

El gremio médico de Nicaragua y principalmente de Masaya y Jinotepe están consternados por la pérdida de dos colegas jóvenes en estos últimos dias.

El lunes falleció la doctora Krizia Paola Vega, médico general del departamento de Masaya. La doctora Vega impartía temas educativos y consultas de telemedicina, a través del programa MediMás del hospital Vivían Pellas.
La doctora muy conocida en redes sobre todo por sus buenas recomendaciones en el contexto de la pandemia del Covid.
“Gracias por tantos años de amistad. Dra. Vega, mi Krizia Paola Vega te retiraste de este mundo terrenal, siendo una gran mujer, hija, amiga y doctora con un gran corazón. Para siempre en mi memoria y en mi corazón”, escribió Carmen Flores.
Hora después se dio a conocer también de la muerte de la doctora Judith Carballo Hernández médico interno del hospital de Jinotepe
"Hay amiga ,lo siento tanto y me duele mucho que ,no nos pudimos ver desde hace 7 años que salimos del colegio ,te voy a extrañar demasiado mi Judith Carballo Hernández ,que descances en paz amiga y lo siento tanto por esto,la verdd era algo que no me lo esperaba 5 años los mejores que pase contigo y mis compañeros duele mucho... espero que Dios te espere en su santo Reino... te extrañaremos demasiado... solo recuerdo cuando nos agarrabamos del pelo... ( ...) en Ideas Diriamba Nicaragua , que a cada rato nos sancionaban lavando hinodoros y limpiando el cuarto, la vida es un abrir y cerrar de ojos, no se porque tan joven y tan linda persona te fuistes de acá." escribió en su cuenta de Facebook Ixel López.
Aclaramos que ninguno de los familiares han querido informar las causas de muerte de las prometedoras médicas.

Publicar un comentario

0 Comentarios