SUYEN CORTÉZ SE CONFIESA: "LA NECESIDAD DE GANAR DINERO PARA MIS DOS HIJOS ME LLEVÓ HACER 3STUPID3CES EN LA TELEVISIÓN"

La periodista y ex presentadora de Viva Nicaragua Canal 13, Suyen Cortez Rojas reveló que sus últimos años de trabajo fue de lo peor porque prácticamente estaba obligada a decir 3stupidec3s para que la popularidad del medio de comunicación se elevara. .

"Tuve que volverme 3stúpid4 para volverme viral. Me volví viral haciendo y diciendo cosas que yo sabía que no estaban bien, pero era lo que la gente quería y yo necesitaba mantenerme. Era lo que había. Necesitaba dinero para mantener a mis hijos" dijo Cortez, en una resiente entrevista.
"crecí en en ese canal (el 13) por ser boba. Con mucha humildad lo digo: en algún un momento me convertí en la figura más famosa de Nicaragua, la más polémica, pero también la más detestada" apuntó la mujer, de quién crearon lluvias de memes a partir del 2017.
Suyen, rebeló que cuando trabajaba en Canal 13 y salía a la calle podía percibir la manera con la que la población la mirada, no necesariamente con gestos de admiración sino como una mujer con un coeficiente intelectual precario.
Y esa fue la razón por la cual abandonó la pantalla chica, ya que quería que sus hijos la admirarán por su inteligencia y no tener la percepción de que su madre era retrógrada.
Acepta que desde la televisión dañó a muchas personas cuando se burlaba de su vestuario o peso, pero asegura que en su nueva etapa está haciendo todo lo posible por revertir todo el daño que provocó en la sociedad.

Publicar un comentario

0 Comentarios