La paranoia de Rosario Murillo hace acusar a Estados Unidos de minar sus bases sandinistas

La vicedictadora Rosario Murillo acusó a Estados Unidos de ser los principales agentes de "penetrar" las bases del Frente Sandinista y "dividir" a la militancia, reveló Samantha Power, directora de la Agencia de Cooperación de Estados Unidos (USAID), en un discurso.

La vicedictadora y esposa de Ortega, Rosario Murillo dijo que la agencia de cooperación estadounidense busca “penetrar en la base del Frente Sandinista, dividir al sandinismo, aislar a Ortega a nivel internacional y, por supuesto, promover los intereses de las corporaciones estadounidenses”.
Esta paranoia de Rosario Murillo y las estructuras del régimen, aumentan tras la renuncia de varios funcionarios públicos y la implosión de sus bases sandinistas con el descontento de la sucesión de Murillo en la secretaría del FSLN.
Murillo ha sido fuertemente criticada por el desplazamiento que ha realizado a "militantes históricos" y al persecución en contra de la militancia crítica del régimen, tal es el caso de el Marlon Sáenz, acusado recientemente de narcotráfico.

Publicar un comentario

0 Comentarios