Christian Nodal Al borde del colapso....

Durante el pasado concierto en colombia cristian Nodal exploto en llanto, y dijo no soportar más y querer desahogarse.

“A mí los medios no me quieren, pero la realidad es otra. Me ha costado un chingo (demasiado) llegar a este público tan bello que tengo hoy, y no es justo que por sacar dinero hablen mierda de mí, yo no soy un ser humano mierda. Yo solo interpreto mi música”, dijo al inicio.
El sonorense también reconoció que no se considera un ejemplo para absolutamente nadie, ya que al igual que todos comete varios errores; sin embargo, a diferencia de los demás, él está expuesto las 24 horas del día.
“Yo no soy un buen ejemplo de ser humano, tengo 23 años. La diferencia es que lo mío, todo mundo toma video, toma foto y a ustedes no les toman foto cuando están actuando como ser humano. Falta empatía en este mundo y discúlpenme, necesitaba usar este momento para desahogarme”, agregó con lágrimas.
"Me a costado llegar hasta donde estoy hoy, nunca tuve papá ni mamá, mi abuela fue quien cuido de mi, en una ocasión quise quitarme la vida tirandome de un segundo piso y mi abuela me salvo"..
"Que estoy muy feo, gordo.. y demás, solo me tiran odio"
¿Se imaginan lo duro que puede ser para un chico tan joven, obtener tanta fama a tan temprana edad y aparte de eso tener que soportar las criticas y odio de la gente?
Un joven como muchos que esta al borde del colapso y el cual si no busca ayuda y le ayudan, el desenlace puede ser fatal



Publicar un comentario

0 Comentarios