Mientras cientos de nicaragüenses huyen de la dictadura y la falta de oportunidades venciendo peligros que implica migran hacia los Estados Unidos de América de forma ilegal, otros seguidores de Daniel Ortega tienen màs suerte.
Uno de los ejemplos del disparejo trato que hay por parte de las autoridades estadounidense a la hora de facilitar visas, ocurre con la familia de Dulce Marìa Garcìa, propietaria de dos gasolineras; muy amiga de diputados sandinistas y activa en los evento que promueve la sancionada Camila Ortega a través de "Nicaragua Diseña".
Segùn opositores en EE.UU, García es hermana de Idalia García, quien recientemenete celebró lograr reunirse con sus hijos que tienen residencia en el país del norte. "Dulce Marìa, ex esposa del pelotero sandinista Nemesio Porras, es férrea defensora de la dictadura. Ahora celebra junto a su hermana que se reùna con sus familiares aqui en los Estados Unidos", refiere la diàspora, algo irregular que observan, dado a que el Departamento de Estado, ordenò retirar visa a todo familiar de individuos vinculados al règimen criminal de Daniel Ortega y Rosario Murillo. Las imàgenes lo dicen todo.
Fuente: Boletin Ecologico
0 Comentarios