MORTAL ACCIDENTE EN KM97 EN CARRETERA PANAMERICANA SUR

 Pareja que se movilizaba en motocicleta falleció de manera instantánea al impactar con el costado izquierdo de un camión

El motociclista rivense César Abrham Castillo y su pareja Norma Argentina Ruiz Pérez de 56 años, fallecieron de manera instantánea la madrugada de este miércoles tras impactar en el costado izquierdo de un camión cargado de caña de azúcar.



La tragedia vial ocurrió aproximadamente a las 4:40 de la madrugada en el kilómetro 97 de la carretera panamericana sur, a unos 300 metros en dirección norte del puente Gil González.
La pareja habitaba en la comunidad El Palmar del municipio de Tola, de donde salieron a eso de las cuatro de la madrugada, para dirigirse a visitar a un familiar que se encuentra detenido en el Sistema Penitenciario de Granada.
Dos sobrinos de Norma Argentina Ruiz, (QEPD) identificados como Yonis Mateo Gallo de 40 años y su hermana Ovidia, también se dirigían a Granada en otra moto.
"Yo iba adelante con mi hermana y los cuatro nos dirigíamos a visitar a un hermano que esta en el Sistema Penitenciario de Granada, pero cuando entré a la gasolinera de Belén, ellos me adelantaron y aproximadamente 7 minutos después me encontré con la tragedía" relató Yonis a esta página.
El encontronazo ocurrió cuando el camión placa CH 29638, conducído por José Manuel Quintanilla, salía de una plantación de caña que se localiza en el costado este de la carretera.
Mientras ingresaba a la carretera para dirigirse en dirección sur, también circulaba la moto conducida por Castillo, por lo que en segundos la moto impactó con el camastro del camión.
"Cuando yo cruzaba por el puente Gil González, observé el bulto y miré las luces intermitentes y al acercarme me percaté que se trataba de un accidente y luego reconocí que las víctimas era mi tía y su pareja y fue algo que jamás me imaginé porque don Abrham era un señor muy precabido para conducir" afirmó el sobrino la fallecida

Por Lésber Quintero

Publicar un comentario

0 Comentarios