El cantante Danny Ocean, cancela su concierto en Managua, previsto para el 23 de junio 2022.

Esta tarde, el artista venezolano, publicó a través de sus redes sociales que lurgo de meditar, no se presentará en un país donde hay una dictadura ya que de realizarse el concierto él no podría callar y por su seguridad y la de su equipo prefieren esperar y regresar cuando Nicaragua sea libre.

"Nicaragua. Quería informarles por este medio que no realizaré el show que tengo en Nicaragua el 23 de junio. A pesar del gran deseo que tengo de ir a cantarle, estuve meditando y analizando profundamente la situación país y concluí que es mejor no hacer la fecha. Este proyecto no apoya a los países en dictadura simplemente por el hecho de que también viví una yo también viví una.
Se que la gente que iba a mí show no tiene la culpa, pero para mí iba a ser inevitable no hablar de la libertad si se daba el concierto... y como mencioné antes, por la seguridad de mi equipo y la mía decidimos mejor esperar a que Nicaragua sea libre para irles a cantar. Cuando ese día llegue iré gratis con todo el amor del mundo .
Porfa, entiendan que tener una canción como "Me Rehúso" que habla de dejar un amor atrás en tiempos de crisis, es una bandera que nos representa a muchos de nosotros que hemos sido refugiados a causa de crisis humanitarias... por eso para mí sería incoherente en estos momentos hacer la fecha. Espero que entiendan. Pido disculpas y mandó esperanzas para que algún día Nicaragua sea libre de nuevo. Abrazos! "

Publicar un comentario

0 Comentarios