Otro militante criminal sandinista en descontento con grupos de la ilegítima y sancionada vicepresidenta Rosario Murillo.

Se trata de William Reyes, un desalmado paramilitar de Sébaco. Según el adepto, el alcalde sandinista Luis Antonio Martínez y Noel Centeno - Jefe de seguridad - se "enzaña" y despide a militantes que anduvieron matando jóvenes opositores. Por ello, ahora sus propios compañeros criminales lo llaman "Tomatierra.
"Reyes, se le puede ver andar en EE.UU y regresar a Nicaragua. Tiene el apoyo de los militantes históricos pero es un tomatierra y extrajo erario de la alcaldía cuando se le dio la misión de defender la patria en el "golpe fallido", aseguró una fuente que se contactó con el Boletín Ecológico.
"Reyes está levantado gente contra Rosario Murillo y eso no se lo vamos a perdonar porque nuestros líderes son el comandante y la compañera. Está molesto porque no se le permitió seguir robando y extrayendo de la alcaldía a él y los que despedimos. Son parásitos que solo piden y roban", externó la fuente

0 Comentarios