Mario José García Hernández , fue encontrado sin vida en una habitación de un motel de la ciudad de León . Hasta el momento se desconocen las causas de muerte .
Familiares de García insisten que hubo mano criminal ,pues este no tenía sus prendas personales y le hacía falta su cartera con documentos y dinero en efectivo .
El suceso ocurrió este lunes 21 de marzo y la Policía Nacional de León realiza las investigaciones pertinentes para confirmar o descartar mano criminal .
La muerte del joven Mario José García Hernández, propietario del taller de motos Hernandez ubicado en la Villa 23 de Julio ha consternado a la población de León debido a que fue encontrado sin vida en la habitación de un motel en la ciudad de León la mañana de hoy lunes.
Al parecer el fallecido acudió con algunos amigos a la Zona Rosa y al calor de los tragos conoció a una mujer mayor de edad que usaba sombrero.
Con esta aparentemente acudió al Motel El Encanto, sin embargo horas después fue encontrado sin sus prendas de oro y sin su dinero. La familia cree que la desconocida la dió una sustancia a Mario para dormirlo la que posiblemente lo intoxicó y falleció.
La gerencia del hospedaje aún no se ha pronunciado al respecto. La Policía se encuentra haciendo las investigaciones.




0 Comentarios