INSÓLITA MUESTRA DE APOYO A UCRANIA.
fundamento en el conflicto que tiene en vilo al mundo entero: la invasión de Rusia a Ucrania.
Se trata de un local ubicado en Córdoba, que desde hace unos días tiene en su puerta de entrada un cartel que dice: “Disculpe las molestias, se encuentra suspendida momentáneamente la venta del sabor crema rusa. Muchas gracias”. La decisión fue tomada por el dueño de esa franquicia y no por la marca.
El dueño del comercio explicó a medios locales que “si los jugadores de fútbol piden no jugar contra Rusia, si una banda que iba a tocar en Rusia decide bajarse de la agenda y yo tengo un sabor de helado y quiero manifestar mi repudio ante la guerra, creo que lo mejor que puedo hacer es esto”.
Además, tras suspender la venta del sabor ruso, agregó que "Es mi forma de condenar lo que está sucediendo. Es una decisión personal, no de la empresa. Los clientes se sorprenden pero me apoyan".
“Disculpe las molestias, se encuentra suspendida momentáneamente la venta del sabor crema rusa. Muchas gracias”, escribieron para mostrar el apoyo hacia Ucrania.
"Es mi forma de condenar lo que está sucediendo. Es una decisión personal, no de la empresa. Los clientes se sorprenden, pero me apoyan", dijo José, el dueño.
0 Comentarios