ORTEGA MANTIENE AMENAZADOS A SUS MILITANTES SANDINISTAS

Dos sandinistas, uno grande y otro pequeño, caídos en desgracia dentro la organización mafiosa Ortega-Murillo.


La mafia criminal sandinista que desgobierna Nicaragua una vez más les demuestra a los que están dentro de esa mafiosa y terrorista organización que nadie puede pensar o actuar por cuenta propia sin que no haya consecuencias; por eso ser sandinista es sinónimo de borrego, mientras actúen como borregos estarán bien, sino estos dos se los pueden decir.

Al ex presidente del Tribunal de Apelaciones (TAM), Gerardo Rodríguez se le olvidó que la mafia no perdona un desliz, de ningún tamaño. Según las últimas informaciones, al ex magistrado no solo se le impidió entrar a su oficina este lunes sino que también le fue allanada su casa y retenido su pasaporte. La hizo mejor, el ex mgistrado Rafael Solís, que los conoce muy bien, no en balde fue su principal operador y asesor. Solís salió con el pretexto de una enfermedad y no volvió. Sepan que son rehenes del régimen y si no bailan el son que les tocan, correrán la misma suerte de Rodríguez. El abogado admitió un recurso de CxL y eso fue suficiente para caer en desgracia.

Lo mismo paso con Cristobal Geovanny Lopez Acevedo, conocido como tropikong que desde la ultima vez grabando en un evento sandinista lo sacaron, enojado critico a los organizadores, luego de eso no volvio a transmitir un video en favor del Gobierno criminal de Ortega, se dedica ahora a transmitir en facebook jugando free fire, reciclado, olvidado y sacado de la cupula del Gobierno.

Aprendan sapitos la familia Ortega y Murillo los mira a ustedes mismos por debajo del hombro, los quieren borregos, tontos y que se hagan los felices de ser sapos, humillandolos en sus trabajos con salarios bajos y poniendo de jefes a familiares o protegidos suyos, ganando grandes salarios mientras a ustedes les quitan la cotizacion del partido todos los meses, ABRAN LOS OJOS!!!

Publicar un comentario

0 Comentarios