El Comienzo del Fin Para el FSLN

FSLN Empieza a Desmoronarse Desde Adentro

Que tal amigos bienvenidos a otro blog de El Tranque Digital, desde hace años es sabido que el FSLN tiene problemas internos serios, dado que no están todos de acuerdo con las decisiones tomadas, antes del 2018 habían muchas discrepancias como que Rosario Murillo le daba prioridad a los jóvenes sandinistas y no a los militantes históricos, se clasificaban a todos estos militantes históricos que si anduvieron en montañas defendiendo los colores rojo y negro como olvidados.

Antes del 2018 la bandera que prevalecía en el sandinismo era una muy parecida a la bandera LGBTI, multicolor, y se miraba en la plaza y concentraciones sandinistas personas con camisas rosado chicha. Luego del levantamiento social de abril 2018 al verse sin alternativa Ortega y Murillo convocaron con engaños a todos los viejos panzones para que les sirvieran de nuevo, usándolos para su propio beneficio y  a ellos regalándoles migajas, muchos de ellos se dieron cuenta y a los que dijeron no, se clasificó como traidores, aquellos que si aceptaron son los consagrados con la mal llamada causa sandinista, y sirvieron a los dictadores, luego de eso, al olvido de nuevo, ahora los engañan con reuniones barriales, ayudas con frijoles negros y arroz quebrado. Hay que aceptar que ellos son como perritos serviles, tienen muy arraigada la ideología en su mente.

Muy diferente a los jóvenes que van a marchas y apoyan la causa pero con un interés, algún puesto político, algún dinero, si no, pregúnteles a UNEN, o al CUUN, que fácilmente pasan de ser serviles a ganar más de 30 mil córdobas como maestros en la UNAN, o la UNAN León, con tal de haber servido políticamente.

Entonces el Gobierno manda por las armas o por el dinero que le puedan dar a todos aquellos siguen ahí por interés, mientras aquellos que fueron cachorros en montañas llamados militantes históricos, siguen siendo tratados como juguetes, causando una gran diferencia principalmente por los que siguen al FSLN por Daniel Ortega y los que siguen al FSLN por Rosario Murillo, sin una de esas dos figuras no hay partido, no hay futuro para ellos, y como dicen: para muestra un botón, les dejo el siguiente video para que se convenzan ustedes mismo. Nos vemos, hasta la próxima.



Publicar un comentario

0 Comentarios