El Misterio del Fallecimiento de Edén Pastora y La Muerte de Ramón Avellán.

Rosario Murillo anuncia que no celebraran homenajes a Eden Pastora, “en cuanto se pueda con todo el amor que sentimos , todo el reconocimiento que tiene y sobre todo el homenaje grande de su pueblo , que aquí lo siente” algo que nunca anunció por otras figuras sandinistas como Jacinto Suárez, y Orlando Noguera que contrario a Eden que en algunos periodos se trasladó a otros bandos, siempre se mantuvieron fiel al fsln.

Edén Pastora fue amigo y enemigo de Daniel Ortega, fue FSLN, contra y anticontra. Reconoció en 2018 haber ejecutado la "Operación Limpieza" por órdenes de presidencia, hecho que llevó a la muerte de 328 nicaragüenses.

 El 13 de junio diferentes medios y periodistas habían confirmado la muerte de Edén Pastora, desde este medio digital en base a las pruebas y videos hechos por personas que viven en sus cercanías nosotros pudimos deducir que Edén Pastora había fallecido ese día sábado, un hijo confirmó a un medio internacional su fallecimiento así como lo expresó Carlos Fernando chamorro que unos médicos del hospital militar también lo habían confirmado, y aunque su muerte fue llena de mucho secretos y misterios hoy Rosario Murillo dio la orden de hacerlo público, sus hijos, aún luego de la muerte del comandante cero no tenían permiso de informar que su papa habia fallecido, así de controladores y déspotas son los gobernantes dictadores.

                                   

 

La familia de Edén


Pastora está viviendo en carne propia lo que antes ellos vieron y miran sufrir nuestro pueblo. Rosario y Ortega los tenían amenazados de no hablar referente a la muerte. Ni la muerte libera los militantes de estos demonios.

Con estos datos y realidades podemos deducir también lo siguiente: que ha pasado con Ramón Avellán, uno de los personajes mas repudiado por toda Nicaragua, no hay informes de su estado de salud desde que se dijo estaba delicado por síntomas asociados al Covid 19, o también nos daremos cuenta de su muerte oficial hasta que el Carmen lo diga.


Publicar un comentario

0 Comentarios